ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $200000

En KROLOWA® ofrecemos una política de cambios clara y flexible para que nuestros clientes realicen sus compras con confianza.

Cambios para Accesorios:

Si no estás conforme con el producto adquirido, podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o bien, varios productos que sumen o superen el valor original (la diferencia será abonada por el cliente). No se permiten cambios por el mismo modelo y talle, excepto en casos de defectos del producto, que serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad.

Cambios para Calzado:

Solo se admiten cambios por talle, no por modelo.

Productos sin Cambios:

  • Perfumería y aros: No tienen cambio ni devolución por razones de higiene.

Proceso para Solicitar un Cambio:

El cliente deberá contactarse a través de Instagram o Whatsapp (vía mensaje directo) dentro de los 10 días corridos de haber realizado la compra, proporcionando su nombre y número de orden. Nuestro equipo de ventas lo asistirá de lunes a viernes, de 10 a 18 hs.

Costos de Envío:

  • El cliente deberá asumir los costos de envío del producto a devolver.
  • El envío del nuevo producto corre por cuenta de la empresa.

Condiciones para los Cambios:

Los productos deben estar en perfecto estado, con todas las etiquetas originales y, si aplica, incluir los regalos recibidos en el paquete.

Reintegros y devoluciones:

Una vez recibida la compra no realizamos reintegros de dinero, excepto en casos excepcionales previamente aprobadas por KROLOWA®. Cualquier solicitud de devolución estará sujeta a una evaluación por nuestro equipo, quien determinará si es procedente. En caso de aprobación, el cliente recibirá instrucciones detalladas para completar la devolución. Si la solicitud es rechazada, se explicarán los motivos correspondientes.

Ten en cuenta que se aplicarán gastos de gestión, los cuales serán descontados del valor final.

Los reintegros aprobados se procesarán dentro de un plazo de 15 días hábiles. Sin embargo, cualquier reclamo relacionado con la efectivización del reintegro deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago utilizado.

Importante: No se realizarán devoluciones después de un cambio.